Hay otros mundos, pero están en este.
Sólo tienes que dar un paso y atreverte a descubrirlos.

lunes, 20 de junio de 2011

Teruel city.

Pues ya estamos en Teruel. El Torico, los amantes, los viaductos, y un montón de cosas más. La tarde ha sido larga y fructifera, pedaleo tranquilo y sin prisas. He podido disfrutar de uno de los pocos bosques mediterraneos que quedan. Todo lleno de carrascas. Un paraiso donde perderse. Después más pedaleo, luchando contra el viento en Albentosa. Bueno, aparte de eso,,, calor, y calor hasta llegar a Sarrión. (las campanas de Sarrión, que voltean, que voltean con pasión).  En Sarrión, ni un alma por la calle,.. ni en el bar. Merienda de polo y barrita de cereales, y a darle. Me encaro hacia la Puebla de Valverde, agotando la poca agua que me queda. Ya en la Puebla, a la entrada puedo repostar. De nuevo via verde. Me encuentro con una pareja que venian de Teruel. Charlamos, que si hace calor, que a donde vais. Iban a Valencia. Al final nos despedimos deseandonos buen viaje. Je, Tienen suerte, ellos van rocha abajo.... Encaro el Puerto de Escandón y me sorprendo a mí mismo subiendolo a 20 por hora.. Mejor. Ya en el mismo puerto, le pregunto a un pastor, sobre una fuente, pues el suministro empieza a escasear, y me indica "ahí abajo, al lado de la granja, hay una fuente con una agua buenisima". Me acerco a la fuente, y resulta ser un abrevadero de ganado. Paso. Ya buscaré agua más adelante. BAjo Escandón y reposto en Valdecebro. Y como ya se apaga el día, pues a buscar donde dormir. Hotel mil estrellas con la compañia de Pinus Pinaster. Y hasta mañana.



Mañana ligera visita a Teruel, y a seguir.

4 comentarios:

  1. No, si cuando Dios repartió el conocimiento no sé dónde andarías, ja ja ja. ¡Y con tol calor!

    Ahora en serio. Ánimo, uno más que te apoya, y te seguiremos desde Teruel para arriba. Total, te quedan dos empujonicos.

    ResponderEliminar
  2. Chico!!, a este ritmo no llegas a Canfranc; ya te daba hoy en el pueblo del torico, veo que te lo estas tomando con mucha calma no?, es broma, se ve que lo llevas todo controlado. El hotel bien no?, el recepcionista un poco serio a lo más, y los otros huéspedes, un poco ruidosos??. Por cierto, como durase mucho tú andadura iba a parecer esto uno de esos culebrones de medio día, de esos de los cuales uno no puede dejar de ver. Lo digo porque ya estamos expectantes ante el próximo capítulo…,
    Vaaamooooosssss….

    ResponderEliminar
  3. Aprovechando el tiempo del que dispones seguro que te invaden muchos pensamientos. Cuentanos como el pedaleo facilita la eliminación de la conciencia alterada. Saludos desde Silla.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Mada: Dos empujonicos, y algo más. Pero ya vá, ya. El conoci..¿que?. Ese día no fuí a clase. Je.

    Jose: El hotel en Teruel, bien. Con algún mosquito trompetero por la noche, que se me coló en la tienda. Tuve una visita de algún intruso a eso de la 1, pero con un chillido y un linternazo, ya no volvió a molestar. Eso sí. A las 6 arriba. Ay!

    Pedro: hoy no me ha dado tiempo a pensar, con la que se me venía encima. Pero prometo que si algún dia pienso, intentaré que no se vuelva a repetir. Je, je.

    ResponderEliminar