Hay otros mundos, pero están en este.
Sólo tienes que dar un paso y atreverte a descubrirlos.

miércoles, 1 de junio de 2011

Ruta Mudejar


         Me estaba planteando si el titulo de este Blog no sería más acertado llamarle "Ruta Mudejar". Lo cierto es que desde que se abandona Barracas hasta el destino de Canfranc, el arte mudejar me va a acompañar todo el camino. Ya tengo preparada la camara y mis maravillosos carretes de Blanco y Negro, para inmortalizar esa arquitectura que tanto atrae y que es tantas veces olvidada. El descubrir tus propios pasos a lo largo del camino, sin prisas y con pausas, recreandote en aquellos pequeños placeres que se te privan del dia a dia con tantas obligaciones y pocas devociones; este descubrir y sentir es el que me impulsa cada día más a emprender este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario