Hay otros mundos, pero están en este.
Sólo tienes que dar un paso y atreverte a descubrirlos.

lunes, 20 de junio de 2011

Preparados, listos,.....ya

En un lugar de Aragón, en el que necesito perderme...

Hoy he empezado mi viaje. El comienzo ha sido más facil y alegre de lo que me esperaba. Mis dos amigos, Jesus y Ramón  me han acompañado hasta Jérica. Algo que les agradezco mucho, pues los primeros kilometros son los más duros. Allí hemos almorzado (por supuesto). Yo me huelo que venían por el almuerzo y ver a las jericanas,,,, je, je. Lo hemos pasado bien, y he conocido a unos amigos del Universal Rascayú, que me han acompañado pedaleando hasta Caudiel. Un saludo a Kike y Silvia.
      A partir de ahí, por la via verde, me he encontrado poca gente, aunque casi atropello a dos abuelas que iban paseando, cerca de Caudiel, y venga tocarles el timbre,,,, y ná. Se vé que estaban sordas, porque más que hablar, se chillaban.
      Unos kms más arriba, he adelantado a unos alunnos de un colegio de Sagunto, que con el profesor iban de Caudiel hasta Bejis, y luego cogian coches para volver a casa. Allí hemos hablado un poco, que si donde vas, donde vienes, y !que no sea nada!.
     A partir de Bejís........ Silencio. Solo el rodar de la bici, los pajaros, y algún lagarto que se me ha cruzado en el camino.
     Al llegar a los llanos de Barracas, me han saludado los molinos, y los cuervos.  Ya no me acordaba de la cantidad de cuervos que hay en estos llanos.      ¿Comer?. Pues en Barracas, en el Norte. ¡En mi vida he visto un sitio con más moscas!.
     Y de momento eso es todo, voy a ver si pago la cuenta y me busco una buena pinada cerca de El Cepo para hacer la siesta.
Au!.


1 comentario:

  1. Je,je..., ahí va ese tío!!. Decidido y con pedaleo firme. Que envidia y que recuerdos se me vienen a la cabeza, después de leer tu primer comentario, y más si cabe hoy, ya que me encuentro con la pierna estirada por una fisura muscular (al final los excesos pasan factura, ten cuidadin). Me imagino que te habrá dado tiempo a llegar con tranquilidad a tu primer objetivo, o sea Teruel, y si hoy el empiece ha sido alegre y fácil, seguro que mañana te lo será aún más. Ánimo Jose, seguro estoy que de esta experiencia nos enriquecerás mucho a los demás, no te digo a tí mismo.
    Por cierto lo del Norte lo has clavado, muy bueno...
    Un saludo. Jose, Isabel y Daniel

    ResponderEliminar