Hay otros mundos, pero están en este.
Sólo tienes que dar un paso y atreverte a descubrirlos.

martes, 29 de marzo de 2011

Mi caballo de hierro

Durante años soñé con tener una bici comoda para viajar, con buenos desarrollos, una postura adecuada, y en la que cada pedalada no fuese un suplicio de arrastrar kilos.

    Al fin encontré una que cumplía mis objetivos: una bici sencilla, pero con todo lo necesario para desplazarse sin echar en falta nada, comoda, suave, en la que rodar sea sentir el viento en la cara y poco más.
    Cuando la probé sabía que esa iba a ser mi bici. Suavidad, elegancia, facil manejo, resistencia, poco peso, muchas posibilidades de montajes,..... en suma
la bici ideal para el cicloturista.
    Me sorprendió tanto cuando la probé que no pude más que decirle al de la tienda ¿Para cuando me la traes?.. Años y años detras de un vehículo comodo y versatil, tanto para ciudad como para campo, comoda, comoda, comoda....
    Con ella he empezado el rodaje, solo llevo 150 kms, pero es una delicia desplazarse con ella y sentir que todo funciona bien, que las cosas están en su sitio y que hay sitio para todas las cosas.
   Una delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario